SOLICITUD DEL SERVICIO

DE ORIENTACIÓN JURÍDICA

Servicio de orientación jurídica,
          a través del correo electrónico serviciojuridico@asociacioncli.org, para los socios de la CLI.

Este servicio responderá las consultas de nuestros socios a través del correo electrónico, y será atendido por profesionales del Derecho y expertos en Derecho Informático, con una extensa y demostrable experiencia en materia de Protección de Datos Personales.
El Servcio de orientación jurídica consta de:

A) Servicio gratuito:

Personas Jurídicas: 4 consultas anuales.
Personas Físicas: 2 consultas anuales.

B) Asesoría:

Independientemente de que sean personas físicas o jurídicas, una vez agotada la cuota gratuita, el socio podrá seguir contando con nuestros servicios en una modalidad contatada:

- Cada consulta: 20 euros.
- 5 preguntas: 75 euros.
- 10 preguntas: 130 euros.

Condiciones del servicio

El socio habrá de enviar primero un correo electrónico a la Secretaría solicitando su clave de socio. Para ello habrá de facilitar sus datos personales: Nombre, apellidos y DNI.

Una vez recibida la clave, podrá acceder al Servicio de Orientación Jurídica enviando un correo electrónico al Servicio jurídico, con la siguiente información:

* Consulta solicitada con el mayor detalle posible,

* Nombre y apellidos,

* la clave que le proporcionará la Secretaría (secretaria@asociacioncli.org),

* Dirección de correo electrónico dónde desee recibir la respuesta.

Las condiciones de contratación de este servicio se rigen según lo dispuesto en este apartado, y en los de Aviso Legal, Copyright y Confidencialidad, que el socio deberá leer detenidamente previo a solicitar nuestros servicios. Una vez que se comunique con nosotros se entenderá que ha aceptado sin restricciones todas las condiciones de contratación señaladas en nuestra Web.

Servicio contratado; medios de pago.

Para la contratación de éste servicio, el socio enviará sus datos personales (nombre, apellidos, DNI ó CIF, dirección postal y clave de usuario) y la consulta a realizar, y una vez que la CLI acepte la consulta enviada por el socio, se le indicará por el mismo medio (correo electrónico), la cantidad a abonar y el momento en que se proceda a realizar el cargo correspondiente en la cuenta bancaria del socio. La factura le será enviada por correo ordinario a la dirección que usted nos indique.

Ante cualquier duda o problema, por favor contacte con nosotros por correo electrónico, le contestaremos inmediatamente. Así mismo, le rogamos que califique usted mismo la urgencia de su consulta con el fin de definir la prioridad en la respuesta.

Gracias por solicitar nuestros servicios y depositar su confianza en el Servicio Jurídico de la CLI.