Orientación Jurídica

SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA CLI

La Comisión de Libertades e Informática ofrece para sus socios un servicio de orientación jurídica estableciendo el correo electrónico como medio exclusivo para su prestación. Con este servicio especial, si usted desea plantear alguna consulta a nuestros asesores en el área del derecho a la Protección de Datos de Carácter Personal, podrá dirigirse directamente a nuestros profesionales que atenderán su consulta lo más brevemente posible y de conformidad con la información que usted mismo nos suministre.

Le daremos una contestación rápida, con soluciones prácticas, flexibles y adecuadas a sus necesidades a través de una respuesta con una base legal elaborada por nuestro equipo de Asesores, que le será enviada por medio del correo electrónico a la dirección que usted mismo nos proporcione. Los plazos de respuesta dependerán de la complejidad del caso que nos plantee.

Funcionamiento del servicio de asesoría jurídica, pulse AQUI.

Condiciones generales de este servicio, pulsando AQUI.