Cómo adquirir nuestro manual

La Comisión de Libertades e Informática pone a su disposición el Manual de ayuda a la auditoria de Protección de Datos de Carácter Personal, a un precio fijo de 60 euros (IVA incluido) más gastos de envío.

La distribución del producto se realizará sólo a nivel nacional.

Usted podrá adquirirlo

A) En nuestra sede:

• Previo aviso a los teléfonos:
    • Tels: 91 4023204 / 91 4028562
    • Fax: 91 4028499
  • Horario de atención al público: de lunes a jueves, de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas

(*) Le recomendamos nos deje sus datos de contacto, (teléfono y/ o correo electrónico), para poder informarle de futuras actualizaciones o cambios en la normativa y su interpretación por la Agencia Española de Protección de Datos.

B) Solicitándolo a través de nuestro correo electrónico:

secretaria@asociacioncli.org

Para ello es necesario que cumplimente y nos envíe los siguientes datos de solicitud

Nombre(*): __________ Apellidos(*): _________ Cargo(*): ____________
Empresa: ______________
NIF/CIF:_____________
Dirección: ______________
Calle ______ Número ______ Localidad_______
Código Postal: ____________Provincia ________ País_________

Dirección Postal, de recepción del envío(*): ______________
Calle ______ Número ______ Localidad_______
Provincia ________ País_________
Código Postal: ____________
Teléfono: ______________ Nº Fax(*):________________
Página Web(*): ______________
Correo electrónico:_________________________(asegúrese de enviarnos la dirección correcta, para poder confirmarle la recepción de su solicitud).

(*) Los datos marcados con este símobolo son obligatorios y necesarios para procesar su solicitud. El resto de ellos se detallan como opcionales, sin embargo es recomendable que los rellene pues podrían ser importantes para un correcto tratamiento jurídico de su pedido.

Los pedidos se tramitarán de lunes a jueves, de 10:00 a 20:00, y los viernes de 10:00 a 14:00.

ENVIO DEL PRODUCTO

Se procederá al envío del producto solicitado en un plazo de 48 horas desde su aceptación y confirmación de venta. El pago se realizará contrarreembolso (recuerde disponer del precio para el momento de la entrega). Ante cualquier duda o problema, por favor contacte con nosotros por correo electrónico o teléfono, le contestaremos inmediatamente.