Comunidad CLI

¡Hazte socio de la CLI!, significa que podrás estar informado de nuestras actividades, campañas, proyectos, seminarios... etc. a través de un Boletín Informativo, que se enviará por correo electrónico, y que mantendrá actualizados a los socios en todo lo que se refiere a la Protección de Datos de Carácter Personal y la situación actual en nuestra sociedad, incluso podrás participar en nuestros proyectos enviándonos tus comentarios y tus opiniones.

Escríbenos un correo electrónico a: secretaria@asociacioncli.org

Hacerse socio significa además, tener acceso a documentos internos de la CLI, como son:

• Recurso de Inconstitucionalidad presentado ante el Defensor del Pueblo, con motivo de la nueva Ley de Extranjería.
  • Documento de denuncia de la nueva Ley de Extranjería ante la Comisión Europea.
  • Sentencia de la Audiencia Nacional de condena a Telefónica por cesión ilegítima de datos personales, lograda por Ernesto Quílez.
  • Cualquier otro del que tenga conocimiento, y el Consejo apruebe su difusión.

Para obtenerlos, no tienes más que cursar tu solicitud a la mencionada dirección de correo electrónico.

08.07.04 LA COMISIÓN DE LIBERTADES E INFORMÁTICA PRESENTA EL MANUAL DE AYUDA A LA AUDITORÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

La CLI presentó ayer en el Colegio de Abogados de Madrid el Manual de ayuda a la auditoria de Protección de Datos de carácter personal, especialmente destinado a PYMES. En el acto intervinieron José Antonio Martín Pallín, magistrado del Tribunal Supremo y socio de honor de la CLI, que destacó... (más)

¡ADQUIERA ESTE MANUAL!